Fecundación in Vitro (FIV)

Una Fecundación In Vitro en Viltis es un proceso médico especializado el cual tiene por objetivo mejorar la capacidad reproductiva de las parejas, por una parte obtenemos la mejor calidad y cantidad de óvulos de la mujer y por otro lado mejoramos la capacidad fecundante del semen.

Estos dos gametos los seleccionamos y realizamos la Fecundación en el laboratorio de Reproducción Asistida. Estos embriones que se forman son seleccionados de acuerdo a su calidad y morfología,   posteriormente, los mejores embriones  se transfieren al útero de la paciente.

Nuestro laboratorio es uno de los más modernos de Latinoamérica lo que nos permite cultivar embriones de la mejor calidad y esto incrementa las tasas de éxito.

Un In Vitro se recomienda para:

  • Mujeres que han tenido abortos
  • Mujeres con quistes, endometriosis u OTB
  • Mujeres con obesidad y diabetes
  • Mujeres de edad materna avanzada
  • Mujeres con alguna cirugía anticonceptiva previa
  • Mujeres que tienen obstruidas las trompas
  • Mujeres que han sufrido algún tipo de cáncer

Este proceso tiene una duración de 15 días. Todo el procedimiento es indoloro y ambulatorio.

Precio Fecundación In Vitro

El costo de una fecundación In Vitro en Viltis, varia dependiendo de cada paciente y con base en los resultados de la valoración de la primera cita.

Nuestros precios, son los más flexibles de todo México y puedes pagar desde 1 intento con la más grande tasa de éxito.

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

Comentarios

    1. Hola, comprendemos pero no conocemos que tipo de medicamento sea el adecuado para ti, hasta después de que vengas a una consulta de valoración con nosotros. Puedes traer tu estudios y con base en ello te decimos el presupuesto.

    1. Hola María nos pusimos en contacto por medio de correo electrónico, para conocer mas sobre tu caso y brindarte información correcta y especifica.

    1. Hola Ibeth, si puedes ser candidata a una fecundación in vitro pero depende de lo que te indique el doctor en tu primera consulta de valoración

    1. Hola Alma, el financiamiento si incluye el medicamento, el costo total depende del tratamiento que te indique el medico especialista, en la primera cita de valoración. Para tener acceso al financiamiento debes de tener un buen historial crediticio.

  1. Cuál es el costó de la fecundación in vitro mi esposa tiene 38 años y el único problema es Que tiene un mioma y No se ha podido embarazar

    1. Hola Manuel, no es que no queramos dar un precio como tal todo depende de la primera consulta que tengas con el medico especialista y te indique que tratamiento y que medicamentos debes de tomar y cada cuando. Los precios van de los 20 mil en adelante.

      Si desearas optar por la opción del crédito, contamos con sistemas accesibles siempre y cuando cuentes con un buen historial crediticio. Si tu no lo tienes le puedes pedir el favor a otra persona que lo saque por ti y tu orlo pagando.

      El tratamiento se comienza en cuanto se autoriza el crédito. Y se te preautoriza en cuestión de minutos.

    1. Hola te comento, que esta es la mensualidad estimada de un tratamiento que tuviera un costo de $95,000 MXN con medicamentos incluidos y el pago seria a 36 meses. Pero todo esta sujeto a tu primera visita de valoración en donde se te indica que tipo de tratamiento es el adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *