fbpx

Atención Ginecológica

Para nosotros lo más importante es su salud y bienestar por eso ponemos a su disposición nuestros excelentes servicios de ginecología.

Mediante las revisiones y consultas ginecológicas ofrecemos a mujeres de todas las edades un servicio atento, confidencial y experto en cada una de las etapas de su ciclo vital.

La atención se dirige a la prevención e información de la salud de las mujeres así como al diagnóstico y tratamiento de las posibles situaciones de enfermedad.

Apoyo Perinatal Especializado durante todo tu Embarazo

Estos son algunos de los estudios especiales que realizamos:

  • Screening de 1er trimestre con un 90% de efectividad para el diagnóstico de síndrome de down y otras alteraciones.
  • Ultrasonido estructural a la semana 20 de gestación. En este ultrasonido se buscan alteraciones estructurales anatómicas brindando tranquilidad a los padres y al médico de que no existe ningún problema con el bebé.

Cuando estos estudios no son concluyentes y existe un riesgo de presentar alguna anormalidad, se sugiere realizar una amniocentesis para diagnosticar al 100% algún problema.

Este estudio consiste en obtener líquido amniótico mediante punción directa, el cual se analiza y se obtiene un diagnóstico a las 48 horas de obtenida la muestra.

Displasias

La colposcopia es un procedimiento altamente confiable para la detección y diagnóstico de lesiones en el cuello uterino en etapas tempranas.

Actualmente se ha sofisticado esta técnica aprovechando los últimos avances de la ciencia y utilizando tecnología de vanguardia.

La colposcopia permite explorar el aparato genital inferior femenino sin originar molestias, a través de la colocación de un espejo vaginal, el cual permite visualizar los tejidos externamente por medio de un microscopio llamado colposcopio. A través de él, se puede identificar si la vulva, vagina o cuello uterino son normales o anormales.

El personal que proporciona atención en la Clínica de Displasias es:

  • Un médico especializado en colposcopia.
  • Una enfermera.

 

WhatsApp chat